El truco para eliminar el mal olor de la nevera con la planta de la abuela

El truco para eliminar el mal olor de la nevera con la planta de la abuela

Y sólo requiere dos pasos. 

Una mujer riega sus plantasLumina Images/Blend Images vía Getty Images

Los remedios de la abuela, aunque a veces puedan parecer obsoletos, hay quien los sigue usando y otros tantos que continúan recomendándolos. Estos suelen requerir algún elemento que no es extraño de encontrar en la cotidianeidad del hogar. 

Así ocurre con la hoja de laurel. Con frecuencia, empleada en la cocina, para aportar un mejor olor y algo de sabor a algunos platos, también puede usarse para otros fines, como una aliada más para acabar con los malos olores. 

El remedio que tiene como fin principal el de aportar al hogar un buen aroma y que se puede llevar a cabo con una hoja de esta planta requiere en un total de dos pasos. 

El primero de ellos pasa por humedecer la hoja de laurel. El siguiente es depositarla, ya mojada, en el estante o lugar en el que se quiere eliminar un mal olor. Esta planta absorberá el hedor

Este es sólo uno de los muchos remedios que hay para poner fin a los malos olores de la casa. Otro consiste en mezclar en un spray agua con vinagre de manzana y rociarlo por los espacios en los que se requiera. 

Otro neutralizador es el café o también el zumo de limón, así como el bicarbonato de sodio. Este último, mezclado con algo de agua o con un poco de zumo de limón. Esa pasta que se forma se puede extender en el lugar deseado y, tras 5 o 10 minutos de actuación, se procede a su retirada.