Así es Rhudo, el nuevo restaurante de Griezmann y Miguel Ángel Silvestre en Madrid

Así es Rhudo, el nuevo restaurante de Griezmann y Miguel Ángel Silvestre en Madrid 

Se han unido también a Marcos Llorente, Álex González y Paco Roncero para crear este negocio de lujo en el exclusivo barrio de Salamanca.

El restaurante Rhudo abre sus puertas el 12 de enero.Instagram de Rhudo (@rhudo.madrid)

Un nuevo restaurante abre sus puertas este 12 de enero en Madrid. Se trata de Rhudo, propiedad de cinco grandes personalidades: los futbolistas del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y Marcos Llorente, los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González, y el chef Paco Roncero.

Se ubica en la calle Velázquez de la capital, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, y promete ser el lugar de reunión de grandes personalidades y celebrities de la capital. Cuenta con un local de 1.800 metros cuadrados, con capacidad para 300 comensales que podrán disfrutar de un nuevo concepto de restauración de lujo. 

Como han ido adelantando en sus redes sociales, algunos de los platos que se servirán en este exclusivo restaurante serán bonito adobado en chiles y envuelto en hoja de plátano, rodaballo a la brasa con sofrito de aceitunas y alcaparrasberenjena a la brasa o brioche con bogavante, mayonesa de manzana verde y tajín de hibiscus

Pero los comensales no solo degustarán de platos increíbles creados por Paco Roncero, sino que también podrán elegir entre la amplia bodega que ofrecerá el restaurante. Contarán con más de 500 tipos de vino nacionales e internacionales. Y, además, el mixólogo Miguel Pastor se encargará de la coctelería de Rhudo.

No es la primera vez que los futbolistas invierten en un negocio de restauración, ya que Griezmann es socio de otros locales de hostelería como VICIO y Marcos Llorente de Naked & Sated y Bombastic. Sin embargo, sí es la primera vez que ambos participan en el mismo proyecto fuera del campo.

En esta nueva andadura, en la que se embarcan también por primera vez con los actores Miguel Ángel Silvestre y Alex González, contarán con los dotes culinarios del chef Paco Roncero, con 2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol.