"Dios mío, estamos casados": el matrimonio de Winona Ryder y Keanu Reeves traspasó la pantalla

"Dios mío, estamos casados": el matrimonio de Winona Ryder y Keanu Reeves traspasó la pantalla

"No, lo juro por Dios, creo que estamos casados ​​en la vida real".

Keanu Reeves y Winona RyderFilmMagic vía Getty Images

Corrían los años 90. Una década que no se entiende sin figuras en el cine como Winona Ryder o Keanu Reeves, entre otros muchos actores y actrices. Ambos protagonizaron Drácula, de Bram Stoker en 1992. Y ambos podrían llevar casados desde entonces. 

En el filme sus personajes contraían matrimonio. Y el director del proyecto, Francis Ford Coppola ha detallado en alguna ocasión que, para esa escena, contaron con un ministro ortodoxo rumano real. Pero no sólo eso, también hicieron uso de una iglesia ortodoxa, aunque localizada en Los Ángeles, para su grabación. 

En este sentido, ambos actores cayeron en la cuenta de que, igual, están casados. "De hecho, nos casamos en Drácula . No, lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real", aseguraba Ryder en declaraciones recogidas por EW.

La protagonista de Eduardo Manostijeras recordó que, además de que todo el atrezzo era real, recrearon una ceremonia y se dieron el "sí, quiero". "¿Dijimos que sí?", preguntaba Reeves. A lo que la actriz le contestó "¿No te acuerdas de eso? Fue el día de San Valentín".

"Dios mío, estamos casados", terminó concluyendo Reeves.