Harry Styles compra una casa en un pueblo fantasma de 11 habitantes

Harry Styles compra una casa en un pueblo fantasma de 11 habitantes

El cantante se hizo con esta vivienda en un lugar inhóspito de Italia, donde la tranquilidad y las vistas son su principal fuerte.

Harry Styles durante una gala en LondresAnadolu Agency via Getty Images

El cantante Harry Styles es noticia y, sorprendentemente, no lo es por nada relacionado con la música. El británico, que recientemente dio por finalizada su gira mundial "Love on Tour", ha salido a la palestra tras una de sus últimas y curiosas compras: una casa en una pequeña aldea italiana.

Tras miles de kilómetros de viaje de un lugar a otro alrededor del mundo, Styles llegó a Italia, donde dio varios conciertos en Campovolo, en el RCF Arena de Italia, donde actuó para 100.000 personas y con ese dio por finalizada su gira por Italia.

Pese a ser muy comedido en sus apariciones públicas, Harry Styles, se dejó ver por Civita di Bagnoregio, una pequeña aldea italiana a poco más de hora y media de Roma, donde el cantante tiene una casa con jardín de origen etrusco, en un lugar donde la tranquilidad y el silencio son dos de sus principales características.

Esta vivienda, la cual compró tras enamorarse de la zona en la que se encuentra, tiene unas increíbles visitas del Valle dei Calanchi, ubicado entre adoquines y edificios históricos, y donde tan solo viven once personas, por lo que la única fuente de ingresos proviene del turismo.

La compra de la vivienda de Styles tiene como principal objetivo la búsqueda de la tranquilidad, ya que se trata de un pueblo que fue abandonado poco a poco por sus habitantes, de ahí su nombre de "pueblo fantasma".

El municipio fue construido junto a un lugar de difícil acceso en las colinas italiana, por lo que única forma para acceder a él es recorriendo a pie una buena distancia. Otro factor que ha provocado que el pueblo tuviera cada vez menos habitantes han sido los continuos terremotos y corrimientos de tierra.

Por otro lado y una vez que se llega al pueblo, destacan sus adoquines surcados, que cuentan con más de 2.500 años de historia. Pero no solo eso, ya que también se puede disfrutar del arte que esconde  esconde Civita di Bagnoregio, con la iglesia de San Donato o el museo "Antica Civitas" localizado en una cueva etrusca.