Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se van a vivir juntos

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se van a vivir juntos

Así lo ha adelantado este miércoles '¡Hola!', a la vez que la posible firma en secreto del divorcio entre el exdeportista y la infanta.

Iñaki UrdangarinEuropa Press via Getty Images

Este miércoles, la revista ¡Hola! ha adelantado que la infanta Cristina y el exjugador de balonmano Iñaki Urdangarin habrían firmado el divorcio en secreto. La pareja llevaba separada desde el pasado 2022, cuando Lecturas publicó unas imágenes de de Urdangarin con la abogada Ainhoa Armentia paseando de la mano por una playa del País Vasco Francés. Ahora, según ¡Hola! se habrían ido a vivir juntos.

La publicación detalla que han pasado a compartir un piso en Vitoria-Gasteiz. Concretamente, en la misma urbanización en la que reside la madre de Urdangarin, Claire Liebaert, que este año alcanzará los 89 años. Y con la que estuvo viviendo cuando obtuvo el tercer grado.

De hecho, la ya mencionada revista ha adelantado que este sábado fueron vistos haciendo "una de sus primeras grandes compras", en la que adquirieron, según ¡Hola!, productos tanto de alimentación como de limpieza. Por lo tanto, "ya pueden convivir en este piso con total normalidad", añade la publicación. 

Aunque la revista ha destacado que Armentia continuará acudiendo a su antiguo domicilio, dado que es en él en el que residen sus hijos. Y, dados los detalles de la custodia, son los progenitores los que deben acudir a esa residencia a cuidar de ellos, según ¡Hola!.

Según ¡Hola!, Urdangarin y la infanta ya han firmado el divorcio

Este miércoles, la publicación ha adelantado que Urdangarin y la infanta Cristina ya habrían firmado el divorcio, aunque en secreto. Y, aunque ha afirmado que se desconoce la fecha exacta en la que lo firmaron, "eran ya dos personas libres a principios de enero", han apuntado. 

Asimismo, la revista ha informado de que el exdeportista no va a recibir ningún tipo de indemnización ni de pensión. En cuando a la propiedad de Bidart, continuará siendo de la infanta. Aunque, si alguno de los hijos de la expareja acude a la región francesa a pasar unos días con su padre, Iñaki podrá hacer uso de ella.