¿Puede una hamburguesa llegar al espacio?
  • EL HUFFPOST PARA BROOKLYN TOWN

¿Puede una hamburguesa llegar al espacio?

En Brooklyn Town lo vamos a conseguir cueste lo que cueste.

El astronauta de Brooklyn Town a las puertas del Palacio de Correos en Madrid.

“Si queremos hacer un lanzamiento por todo lo alto… ¿qué hay más alto que el espacio?”. Esa fue la conclusión a la que llegamos en Brooklyn Town durante la reunión para plantear el lanzamiento más especial, nuestras dos nuevas variedades de hamburguesas: la Brooklyn Town Chicken y la Brooklyn Town BBQ.

La propuesta, desde luego, tiene más sentido del que parece. No es una idea venida de la nada. En la Estación Espacial Internacional los astronautas usan microondas, el electrodoméstico con el que las hamburguesas Brooklyn Town se preparan en tan solo 90 segundos.

Así que en Brooklyn Town lo tenemos claro, fiel a nuestro espíritu vamos a explorar la aventura más grande hasta la fecha vivida por una marca de hamburguesas y llegar al espacio cueste lo que cueste.

Como primer paso, hemos enviado una carta a la mismísima NASA para contarles la idea y pedirles que, en su próximo lanzamiento el día 5 de octubre, lleven un buen cargamento de hamburguesas Brooklyn Town a la Estación Espacial Internacional.

Este es el contenido de la carta:

Estimada NASA:
En Brooklyn Town nos encantan los retos. Por eso, queremos que el lanzamiento de nuestras dos nuevas hamburguesas sea por todo lo alto. 
Tan alto que lleguemos al espacio.
​Y claro, por lo que sea, vosotros de eso sabéis bastante.
​Sin rodeos: queremos que nuestras hamburguesas viajen con vosotros al espacio.
​Sabemos que allí arriba tenéis microondas y no se nos ocurre mejor comida para los vuestros que nuestras nuevas burgers.
​¿Qué os parece? ¿Despegamos juntos?
​Nuestras hamburguesas están listas en tan solo 90 segundos, pero entendemos que igual vosotros necesitáis más tiempo para dar una respuesta. Estamos dispuestos a esperar 90 horas. De no ser así, procederemos al lanzamiento de nuestras hamburguesas al espacio por nuestros propios medios.
​Un espacial saludo

De no hacer caso a la misiva, esta es la advertencia para la NASA: procederemos a enviar igualmente nuestras burgers, con o sin la ayuda de la agencia espacial norteamericana. Conseguiremos traspasar la estratosfera el próximo 5 de octubre y podremos decir algo así como “Brooklyn Town, misión cumplida”.

¿Qué cómo lo conseguiremos? Estas imágenes, de un astronauta recorriendo las calles de Madrid, pueden ser la gran pista…

Por el momento, lo único que podemos desvelar son un número y tres palabras: 5 octubre, Nuevos Ministerios. Lo que sí podemos asegurar es que con una idea como esta dejamos muy claro cuál es nuestra personalidad: solo una marca arriesgada y sin límites podría aventurarse en una acción así. ¿Cuántas marcas de alimentación conoces que sueñen con ir al espacio y hagan todo lo posible para lograrlo?

¿Qué pasará el próximo día 5 de octubre? ¿Conseguiremos que la NASA nos haga caso? En caso negativo, ¿qué hemos pensado para llevar a cabo este lanzamiento? ¿Tiene algo que ver El famoso astronauta de Madrid? Ya queda menos para descubrirlo.