Barcenas

REUTERS

Cómo evitar decir Gürtel al estilo Rajoy

Rajoy habla mucho pero no dice nada. Lo ha demostrado durante sus intervenciones en el Congreso de los Diputados para explicar su comparecencia como testigo en la Audiencia Nacional por el caso Gürtel. Pero curiosamente, nunca ha pronunciado esa palabra.
EFE

La mujer de Bárcenas: "No soy tonta"

"No soy tonta", ha dicho la esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, ante el tribunal de Gürtel para añadir que "jamás" pone "en cuestión" las decisiones de su marido en materia económica, y que si...
B LA PELICULA

'B' de Bárcenas

En 2014, fui a ver Ruz-Bárcenas al Teatro del Barrio. Aluciné. Jordi Casanovas había usado la transcripción literal de la declaración de Bárcenas ante Ruz como texto teatral. Y Alberto San Juan había conseguido el milagro de que aquello fuera un éxito y despertara interés y emoción. Así que allí fui yo, novato, a decirles que podíamos llevarlo al cine.
temas de hoy

Queríamos tanto a Enrique y Concha

La Audiencia Nacional vota hoy la recusación de los magistrados Enrique López y Concepción Espejel, ponente y presidenta de los tribunales en los casos Gürtel y Papeles de Bárcenas. Si López se mantiene, la apariencia de imparcialidad del tribunal quedará definitivamente tocada. Y las sentencias carecerán de credibilidad por esa percepción.

MÁS SERIES