Tour de France

La sentencia espera en los Alpes

La sentencia espera en los Alpes

Resulta extraño salir de los Pirineos sin Alberto Contador (Tinkoff), solo retirado en otra ocasión, hace dos años por una caída. Dolido en sus huesos desde la primera etapa y frustrado ante el sinsentido de un equipo sin cabeza, el de Pinto dijo adiós a una de sus últimas oportunidades de ganar la ronda gala y deja a los aficionados sin el gran animador de la carrera.
Los reyes de la velocidad

Los reyes de la velocidad

Si ya es un tópico decir que los ciclistas están hechos de otra pasta, aún deberíamos crear una subcategoría para definir a los sprinters, verdaderas rara avis dentro del pelotón, corredores que se alejan del estereotipo de cuerpos hiperdefinidos y que consiguen mayor número de victorias que los grandes campeones.
El que esté libre de culpa que 'Lance' la primera piedra

El que esté libre de culpa que 'Lance' la primera piedra

El ciclista, el filántropo, el ser humano es una figura pública generosa, caritativa y compasiva como lo demuestran las miles de fotos que han circulado en los medios a lo largo de su vida visitando hospitales, escuelas y niños con cáncer. Lo que haya hecho tras las cortinas de las clínicas en las que experimentaban con su sangre nos debería tener sin cuidado.
Lance Armstrong: Perdemos todos

Lance Armstrong: Perdemos todos

¿Quién nos asegura a los aficionados que los nombres de los últimos ganadores no desaparecerán del palmarés, como ha ocurrido con Armstrong? Creo que el ciclismo está herido de muerte. Con el caso Armstrong no sólo pierde él siete Tours. Todos los aficionados perdemos un deporte.