Andrea Levy se estrena como concejal del Retiro bloqueando a una asociación vecinal

Andrea Levy se estrena como concejal del Retiro bloqueando a una asociación vecinal

"Mal inicio", valora el colectivo en redes sociales. 

La concejala madrileña Andrea Levy, en una imagen de archivo.Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

La popular Andrea Levy, que en el pasado mandato municipal era la delegada del área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, se ha estrenado en un nuevo cargo tras las elecciones del 28-M en el que el candidato del PP, José Luis Martínez-Almeida, revalidó el bastón de mando con mayoría absoluta. 

Levy ahora preside la Junta Municipal del Distrito de Retiro, un órgano colegiado de representación político-vecinal en el que ha aterrizado con un choque, precisamente, con un colectivo vecinal. Así lo han lamentado desde el grupo afectado, la Asociación Vecinal Retiro Norte, que en una publicación en su cuenta de Twitter aseguran que la concejal del PP de Madrid les ha bloqueado tras un primer contacto.

Desde la cuenta de dicho colectivo vecinal habían dado la bienvenida a Levy, recordando -según exponen- que habían tenido una mala experiencia a la hora de dialogar con su antecesor. "Damos la bienvenida a @ALevySoler a @JMDretiro y esperamos que su labor sea provechosa para Retiro", reza la primera parte del tuit. A renglón seguido, esgrimen ante Levy que "con su anterior compañero @Jrcramirez fue imposible cualquier tipo de interlocución desde que nos intentó colar un macroparking y no dio la cara por el distrito".

"... mal inicio"

La siguiente publicación de la asociación vecinal recoge una captura de pantalla en la que se recoge que la cuenta de Andrea Levy en la red social del pajarito azul ha bloqueado a la del colectivo de vecinos del Retiro. Y desde esta última resuelven que "vaya, la nueva concejal de @JMDretiro Andrea Levy nos ha bloqueado después de darle la bienvenida al distrito", deslizando que es un "... mal inicio".