Ayuso resta importancia a las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez: "Es una discusión por WhatsApp"

Ayuso resta importancia a las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez: "Es una discusión por WhatsApp"

La presidenta de la Comunidad de Madrid denuncia que se filtre una conversación entre "dos personas con una relación de confianza de más de 30 años".

Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Ayuso.Europa Press via Getty Images

"Os vamos a triturar. Vais a tener que cerrar. Que os den. Idiotas". Para Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, estos mensajes que su jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, envió a una periodista de eldiario.es responde tan solo a "una conversación entre dos personas con una relación de confianza de más de 30 años".

Así lo ha defendido esta mañana en una rueda de prensa ante los medios tras visitar una empresa en Arganda del Rey, donde además ha ironizado sobre las amenazas de Rodríguez: "A ver si ahora no vamos a poder discutir con gente de confianza", ha dicho tras denunciar que se haya filtrado la conversación.

Las amenazas

Según denunciaron en eldiario.es este fin de semana, el jefe de Gabinete de Ayuso mantuvo el pasado martes 12 de marzo una conversación con una de las periodistas del medio digital, a quien, tras amenazarla con "triturar" el periódico, a la pregunta de si era una amenaza contestó que solo "un anuncio".

Los mensajes se enviaron ya entrada la noche, después de que eldiario.es publicase que la pareja de Ayuso había cobrado dos millones de euros en comisiones por contratos de mascarillas.