Belarra explota tras lo que le ha ocurrido al llevar a su hija al médico

Belarra explota tras lo que le ha ocurrido al llevar a su hija al médico

"Están haciendo que mi hija de tres años piense que es sábado".

Ione Belarra, en el vídeo que ha subido a Twitter.TWITTER / Ione Belarra

La ministra de Derechos Sociales y líder de Podemos, Ione Belarra, ha publicado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se muestra completamente indignada por lo que le ha ocurrido al llevar al médico a su hija.

"Hoy teníamos cita con el pediatra en el centro de salud y acabamos de venir con mi hija de tres años para descubrir que no hay pediatra", se lamenta en las imágenes.

"Entonces os animo a todos a que os movilicéis en la Comunidad de Madrid, a que vayáis a la manifestación del domingo y a que el próximo mayo echemos de una vez por todas a estos corruptos que se están cargando todo lo público", ha proclamado.

"Y que están haciendo que mi hija de tres años piense que es sábado y que por eso no hay pediatra y se vaya a casa pensando que los servicios públicos en su comunidad no funcionan. así que todos a movilizarse y a salir a las calles", ha finalizado.

Belarra se refiere en su mensaje a la manifestación que asociaciones, colectivos y diferentes rostros de la cultura están convocando el próximo 12 de febrero en defensa de la Sanidad Pública convocada por los vecinos de los barrios y los pueblos de la Comunidad y replicar la multitudinaria marcha que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

Esta nueva edición de la manifestación tendrá un formato similar al realizado el 13N, con cuatro columnas avanzando por las calles del centro de la capital para confluir en una masa unitaria en la Plaza de Cibeles, aunque con ligeras variaciones sobre los itinerarios previstos y puntos de salida.

La protesta arrancará a las 12 horas con columnas avanzando desde Nuevos Ministerios (zona norte), Plaza de España (zona oeste), Hospital de La Princesa (zona este) y Legazpi (zona sur). Los organizadores prevén que la manifestación tenga gran apoyo y se convierta en un acto de protesta multitudinario, ha indicado Javier Tabares, uno de los portavoces de los convocantes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es