Un diputado debuta en el Parlamento de Cataluña y el mensaje que le manda su madre es maravilloso

Un diputado debuta en el Parlamento de Cataluña y el mensaje que le manda su madre es maravilloso

Dos palabras y dos emoticonos que hacen las delicias de muchos.

El tuit de Adrià Guevara.TWITTER

Adrià Guevara debutó este martes como diputado de ERC en el Parlamento de Cataluña, en sustitución de Ernest Margall, y horas antes de asistir a su primer Pleno, recibió un mensaje de su madre que no ha dudado en compartir en Twitter.

La Mesa del Parlamento dio el visto bueno al nombramiento de Guevara como diputado del partido republicano y, como es habitual, el pleno del pasado martes arrancó con una ovación de todos los diputados por la reciente incorporación.

Pero, lo más llamativo no ocurrió durante su primer día en la Cámara catalana, sino en el mensaje que la madre de Adrià Guevara le envió horas antes de dar comienzo la sesión.

"Ayer fue mi primer pleno en el Parlamento de Cataluña. Mi madre", ha señalado en Twitter, junto a una captura de la conversación de WhatsApp que mantenía con su progenitora, en la que se puede leer el llamativo mensaje que le mandó. "Haz amigos😉😘", aseguró.

Unas palabras a las que han reaccionado decenas de usuarios en redes sociales, mostrando su sorpresa por el comentario:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es