Lo que hace Ayuso mientras Feijóo atiende a la prensa arrasa en X: no es para menos

Lo que hace Ayuso mientras Feijóo atiende a la prensa arrasa en X: no es para menos

26 segundos que están dando mucho juego en redes. 

Ayuso y Feijóo atienden a los periodistas en Madrid.YOUTUBE

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, estuvo este domingo paseando con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la ciudad de Madrid. 

En la céntrica Plaza Mayor de la capital, ambos dirigentes se detuvieron para atender a los periodistas, en lo que comúnmente se conoce como un 'canutazo'. Ante los reporteros, Feijóo abordó distintos temas de la actualidad política tanto nacional como internacional. Criticó a Sánchez por su postura en la guerra entre Israel y Hamás en Gaza; habló de la amnistía; y aseguró que esta semana anunciaría la renovación de la dirección del PP. 

Mientras lo hacía, a su derecha (a la izquierda de la imagen) Ayuso atendía a lo que decía su 'jefe'. Eso sí, lo hacía con una cara que ha llamado mucho la atención en redes, particularmente en X, donde un mensaje del usuario @Raul_G_R_1979 se ha hecho viral al fijarse en las expresiones de la dirigente madrileña: "Ella está planificando su “asesinato político”". 

El mensaje hace referencia a lo que le sucedió al predecesor de Feijóo, Pablo Casado, cuyo conflicto con la presidenta madrileña acabó con el entonces líder del PP defenestrado. 

Los comentarios no se han hecho esperar: