Piden al alcalde de la Línea un aparcamiento gratis cerca del Pleno y su respuesta es para enmarcar

Piden al alcalde de la Línea un aparcamiento gratis cerca del Pleno y su respuesta es para enmarcar 

La reacción de Juan Franco está arrasando en redes sociales con más de 89.000 reproducciones.

El alcalde de la Línea de la Concepción, Juan Franco.FACEBOOK

El alcalde de la Línea de la Concepción, Juan Franco, ha vivido un curioso momento al final del Pleno que se ha celebrado este jueves tras la petición que el concejal del PSOE en el Consistorio, Juan Chacón, hizo sobre el aparcamiento.

"La verdad es que la posibilidad de aparcar un jueves cuando hay pleno se vuelve cada vez más complicada, rogaría que por lo menos a los concejales se nos habilitara la zona esta para que podamos estacionar sobre todo los días de pleno para que tuviéramos más facilidad", señaló el edil socialista.

Chacón justificó que él vino "tres cuartos de hora antes y he tenido que dar tres vueltas para poder estacionar". "Y además he estacionado relativamente lejano al pleno", justificó.

Tras las palabras del concejal del PSOE, el alcalde de la Línea de la Concepción ha estado rápido en su respuesta, con una intervención que se ha terminado haciendo muy viral en redes sociales.

"Tiene usted un parking por 2,80 euros debajo del Ayuntamiento. Los 50 o 70 euros que se pagan en los plenos son dietas para que usted las use para la gasolina, el parking, para comerse un bollo si tiene hambre... De ahí puede sacarlo sin problema", aseguró el edil.

Juan Franco no dudó en bromear y le invitó a Chacón a que "venga usted andando". "Puede salir como Miguelete por la mañana", sentenció.

La escena se ha hecho muy viral en Twitter, acumulando más de 89.000 reproducciones y cientos de comentarios de todo tipo:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es