Pilar Alegría no duda en recordarle todo esto a Borja Sémper tras su comentada frase

Pilar Alegría no duda en recordarle todo esto a Borja Sémper tras su comentada frase

"Buen intento...".

El portavoz de Campaña y vicesecretario de Cultura y Sociedad Abierta del PP, Borja Sémper.EFE

El portavoz de Campaña del PP, Borja Sémper, ha pronunciado este jueves unas palabras que han generado muchos comentarios en redes sociales, entre ellos, el tuit que la ministra de Educación y Portavoz del PSOE, Pilar Alegría, no ha dudado en publicar.

Durante una intervención en la que ha enseñado el lema de los populares para las próximas elecciones generales, 'Verano Azul', Sémper ha hablado sobre que el PP y Vox hayan prohibido las banderas LGTBI en edificios públicos en Náquera (Valencia).

"En Valencia, estamos en disposición de garantizar que, fruto de ese acuerdo, además de estabilidad y buen gobierno, no va a haber retroceso en ninguna de las materias que han sido objeto de debate y conversación pública estas semanas", ha señalado.

Tras ello, el portavoz de los populares ha asegurado que él se niega a que "nadie nos dé lecciones en materia de igualdad entre hombres y mujeres, y en la lucha contra la violencia machista".

"El PP ha sido coprotagonista con el resto de partidos de todos los grandes avances sociales que ha experimentado España en las últimas décadas, desde los gobiernos de Aznar", ha justificado.

Unas palabras que han montado un importante revuelo en Twitter y a las que ha reaccionado Pilar Alegría con tres palabras y cuatro imágenes que superan los 2.000 me gusta. "Buen intento, Borja…", ha escrito, junto a cuatro noticias en las que muestra los recursos del PP en el Constitucional contra la ley que ampliaba el permiso de paternidad, la ley de matrimonios homosexuales, la ley del aborto y la ley de eutanasia. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es