Rafael Hernando la vuelve a liar en Twitter: dice esto sobre el PNV y los comentarios se multiplican

Rafael Hernando la vuelve a liar en Twitter: dice esto sobre el PNV y los comentarios se multiplican

Los comentarios se cuentan por cientos.

Juan Naharro Gimenez via Getty ImagesJuan Naharro Gimenez via Getty Images

El diputado del PP por Almería en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha vuelto a estar en boca de todos tras lo que ha puesto en un mensaje dedicado al PNV tras el fracaso de la investidura de Feijóo.

"Gracias al PNV, en España no habrá un gobierno del PP y Alberto Núñez Feijóo. Prefieren uno de socialistas y comunistas, con apoyo de exterroristas de Bildu y el prófugo Puigdemont", ha señalado en la primera parte del tuit.

Pero Rafael Hernando no ha querido terminar el mensaje ahí y no ha dudado en reprochar algo al PNV que, rápidamente, se le ha terminado volviendo en contra.

"No sé qué hacen dentro de Partido Popular Europeo. Tampoco lo entienden muchos vascos", ha señalado. Algo que ha hecho saltar a cientos de personas en pocas horas.

Unas palabras a las que muchas personas han reaccionado, recordando al diputado del PP que el PNV abandonó el PP Europeo en el año 1999 de forma "firme e irrevocable", según detalló su, por aquel entonces, presidente, Xabier Arzalluz.

Las respuestas no se han hecho esperar y, además del contexto añadido por los usuarios al mensaje de Hernando, muchos no han dudado en bromear con lo sucedido. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es