Todo el mundo alucina con el look veraniego de Pedro Sánchez durante sus vacaciones en Lanzarote

Todo el mundo alucina con el look veraniego de Pedro Sánchez durante sus vacaciones en Lanzarote

El presidente del gobierno sorprende al lucir una camisa estampada con palmeras, pantalón corto, gafas de sol y su gorra durante una visita a un mercado artesanal

Pedro Sánchez, este fin de semana en CanariasFacebook

Pedro Sánchez sigue de vacaciones mientras, de forma soterrada, prosiguen las negociaciones para la constitución de las Cortes este próximo jueves y la consiguiente investidura. Tras pasar unos días en Marruecos, el presidente del gobierno en funciones aterrizó el pasado lunes en Lanzarote junto a su familia para seguir disfrutando de jornadas de descanso y naturaleza.

Desde que fue investido presidente del Gobierno por primera vez, Sánchez ha elegido repetidamente la residencia de La Mareta, en la localidad lanzaroteña de Costa Teguise, para descansar; la última, el pasado mes de abril, durante la Semana Santa.

El edificio donde se aloja es un complejo construido en su día para el rey Hussein de Jordania, que se lo regaló a finales de los años ochenta al rey Juan Carlos I.

Durante esta semana, poco o nada se había conocido de las vacaciones de Sánchez y su familia. Este domingo, sin embargo, el jefe del Ejecutivo se ha dejado ver el mercado artesanal del pueblo de Haría. Allí, junto a su mujer Begoña, se ha hecho fotografías con los vecinos y ha paseado tranquilamente por los diferentes puestos del mercado. Además, no ha estado solo. Otros rostros famosos también le han acompañado: el presentador Jesús Calleja y el cineasta Alejandro Amenábar.

La alcaldesa del municipio, Evelia García Fuentes, también se interesó por la visita del presidente del gobierno a su municipio e, incluso, no dudó en hacerse una foto con él. Una instantánea que después publicó en su perfil oficial de Facebook. 

Lo más curioso de dicha imagen es el look desenfadado que exhibe Sánchez, muy alejado de los trajes y las camisas de vestir con los que acostumbramos a verle. En esta ocasión, luce camisa con estampado de palmeras, pantalón corto, gafas de sol y el gorro de estilo inglés que ya pudimos verle en Marruecos hace unos días. Una imagen que da buena cuenta de la desconexión que está teniendo Sánchez estos días después de una campaña muy agitada.

Sus vacaciones, eso sí, van a acabar pronto. Este próximo jueves tendrá que acudir, como el resto de diputados y senadores, a la constitución de las Cortes para votar a los miembros de las Mesas de ambas cámaras y para la toma de posesión del escaño de los parlamentarios electos. La primera prueba de fuego para su hipotética investidura en las próximas semanas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Licenciado en periodismo por la Universidad Carlos III. Actualmente, es redactor de política en El Huffington Post, tras nueve años como coordinador en ABC, cuatro como director digital en el grupo COPE y seis meses en Mediaset. Puedes contactar con él en javier.escartin@huffpost.es