Zapatero corta en directo a Ferreras para ser muy contundente contra las palabras de Feijóo sobre Correos

Zapatero corta en directo a Ferreras para ser muy contundente contra las palabras de Feijóo sobre Correos

"Permítame, señor García Ferreras".

Antonio García Ferreras y José Luis Rodríguez ZapateroLASEXTA

El expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha visto obligado a cortar en directo al presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, para dejar más que clara su opinión sobre las polémicas palabras de Alberto Núñez Feijóo sobre Correos.

El dirigente del PP pidió hace unos días a los carteros de la compañía que "repartan todos los votos pese a sus jefes". Algo a lo que el exlíder del Ejecutivo ha reaccionado de forma muy contundente.

“Qué agradezca a los carteros el trabajo que está haciendo. Este país es un país limpio, con unos empleados públicos limpios", ha señalado, justo antes de que Ferreras tratara de enseñarle la justificación que ha hecho en las últimas horas.

En ese momento, el presentador del programa de La Sexta ha indicado que "él ha precisado". "Presidente, escuche a Alberto Núñez Feijóo diciendo que él no hablaba de pucherazo", ha indicado. Algo que ha hecho saltar a Zapatero: "Sólo faltaría".

"No, no. Lo que dijo tenía una muy mala intención. Permítame, señor García Ferreras. Lo que dijo el primer día en un mitin y luego pone la rectificación. Las dos cosas", ha expuesto.

Zapatero cree que lo que dijo Feijóo "es lo contrario de la moderación, del sentido de Estado". "Esto es grave, es serio. Ya lo hizo la señora Ayuso. No volvían a las andadas desde el 93. El PSOE es el partido de la responsabilidad. Ellos lo saben", ha razonado.

"El sistema electoral ejemplar, que depende de funcionarios, servidores públicos, jueces. Se quiere indignar a los ciudadanos. Se les quiere crear una sospecha. Eso sólo lo hace Trump y Vox en el mundo. El problema no es Vox, es el PP, este PP”, ha sentenciado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es