Los chollos de Idealista para hacerte con una casa en vivienda por menos de 40.000 euros

Los chollos de Idealista para hacerte con una casa en vivienda por menos de 40.000 euros

En Zaragoza puede haber una oportunidad de adquirir tu primera vivienda.

Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar and the Ebro River (Zaragoza, Spain)Getty Images

Si estás pensando en mudarte y comprar tu propia casa, debes saber que en ocasiones los vendedores buscan con urgencia deshacerse de su vivienda y puede ser la ocasión perfecta para encontrar una por un muy buen precio.

Idealista es uno de las webs “ideales”—valga la redundancia— para alquilar o comprar una vivienda, garaje, trasteros, oficinas, naves e incluso terrenos. De hecho, es difícil no escogerla como primera opción.

En esta ocasión, ha recopilado varias de las viviendas en Zaragoza que se venden por un precio muy barato, un auténtico chollo que no supera los 40.000 euros.

Piso en Mercado San Valero

Oportunidad única en el Mercado San Valero por 35.000 euros. Local habitable de 50 metros cuadrados y una habitación ubicado en un bajo exterior que, además para usarlo como vivienda individual se puede utilizar para reuniones u ocio, sin necesidad de reforma. Tiene una cocina y un baño con ducha con mampara. Tiene instalado un aire acondicionado de frío y calor y los gastos de comunidad son bastante bajos

Piso en calle de Inglaterra, mercado San Valero

Este loft con habitación separada consta de 60 metros cuadrados, situado en una cuarta planta exterior con ascensor, por 39.000 euros. La cocina está integrada en el espacio principal y, al igual que el baño, se encuentra reformada. Un buen lugar para vivir—o invertir— a un buen precio podría ser una gran oportunidad.

Piso en San Pablo

En la calle Mariano Cerezo, de San Pablo, se encuentra esta tercera planta sin ascensor distribuido en 45 metros cuadrados a un precio muy barato, 33.000 euros. Consta de tres dormitorios y un cuarto de baño, salón utilizable también como comedor y una cocina. Las ventanas cuentan con doble acristalamiento, perfectas para los días fríos de invierno, carpintería interior de madera, pintura lisa y grifería mono mando.

Piso en Oliver

Este bajo exterior sin ascenso cuenta con 36 metros cuadrados, rebajado un 10% hasta los 35.000 euros, una buena oportunidad para vivir o invertir. Se sitúa en el barrio Oliver, cerca del centro de la ciudad de Zaragoza, a unos pocos minutos en coche. Cuenta con doble orientación—norte y sur—, distribuido en un salón, cocina equipada con electrodomésticos principales, dos dormitorios y un baño con ventana y bañera. Para estar más seguros, la vivienda cuenta con alarma.