La nueva edición limitada de IQOS para acabar con el tabaco de combustión

La nueva edición limitada de IQOS para acabar con el tabaco de combustión

"Diseñada para aquellos fumadores adultos que buscan una mejor alternativa", según Alejandro Flores, director de Marketing de IQOS para España.

IQOSIQOS

En el marco incomparable del festival Starlite Occident en Marbella, IQOS ha presentado una nueva edición limitada llena de color. Se trata de IQOS ILUMA WE, con tonos turquesa, ideal para dar la bienvenida al verano. El objetivo es terminar con el tabaco de combustión, ya que IQOS no quema el tabaco ni produce humo y reduce significativamente la exposición a sustancias dañinas presentes en el humo del cigarrillo.

Destaca por su original diseño marcado por una  espiral de colores que representa la manera única y especial que cada uno tiene de ver el mundo. Esta ola de color se termina uniendo en un punto como símbolo de los  valores que comparten los cerca de 26 millones de usuarios de IQOS en todo el mundo.

Para Alejandro Flores, director de Marketing de IQOS para España, "ésta es una edición limitada diseñada para aquellos fumadores adultos que buscan una mejor alternativa y representa un paso más en la misión de IQOS de satisfacer las necesidades y preferencias de su creciente comunidad de usuarios".

  Nueva Edición Limitada IQOS ILUMA WEIQOS

La edición limitada IQOS ILUMA WE está disponible en tres modelos: 

- IQOS ILUMA PRIME WE: diseñado especialmente para los que buscan exclusividad, dispone de una envoltura de cuero multicolor y un anillo de acabado martillado.

- IQOS ILUMA WE: es el auténtico icono de la marca y se presenta con una puerta multicolor y un anillo de acabado pulido.

- IQOS ILUMA ONE WE: diseñado para los que buscan un dispositivo práctico y con 20 usos consecutivos, cuenta con un diseño en el que prima el color turquesa característico de la marca. 

Están disponibles desde el 3 de julio en las seis IQOS Boutiques (Madrid -Serrano y Fuencarral-, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Badajoz), en IQOS.com y en una selección de estancos de toda España. Las tres versiones calientan el tabaco sin quemarlo mediante un novedoso sistema de inducción gracias al Smartcore Induction SystemTM.

Sin humo ni combustión

A diferencia de los cigarrillos, IQOS no quema el tabaco y, por tanto, no produce humo. Además, tampoco produce alquitrán, el residuo del humo que se genera después de quemar un cigarrillo. 

La mejora de IQOS frente al cigarrillo convencional es que calienta tabaco en lugar de quemarlo. Genera un residuo del aerosol que es diferente al del alquitrán y contiene niveles significativamente inferiores de sustancias químicas dañinas. Produce, de media, un 98% menos de monóxido de carbono.

Comenzó a comercializarse a finales de 2014 en Japón y en Italia y, a día de hoy, se encuentra disponible en 78 mercados en todo el mundo. 

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tamara González Sánchez es redactora de actualidad en El HuffPost. Es graduada en Periodismo por la Universidad de Valladolid, con Máster en Reporterismo de Televisión en la Universidad Rey Juan Carlos. Antes de llegar aquí estuvo dos años en RTVE, trabajó en 'La Voz de Medina' y Cáritas Autonómica de Castilla y León, e hizo sus prácticas universitarias en La 8 de Valladolid y 'La Mañana' en La 1.

Puedes contactar con ella en: tgonzalez@huffpost.es