Reconocimiento mundial a la calidad de la comida del ejército español

Reconocimiento mundial a la calidad de la comida del ejército español

Entre la moda de algunos 'influencers' de probarla y los cambios de tendencias, una de las tiendas aprovechó el tirón para posicionarse en el mercado.

Militares españoles.Europa Press via Getty Images

La comida militar bien podría ser una sección más dentro del campo gastronómico, después de que muchos influencers de distintas partes del mundo compartieran contenido probando algunos de los productos preparados para el ejército de su país.

Una moda que aprovechó la tienda MREMountain para colocarse en el mercado y convertirse en la mayor vendedora de raciones de combate en internet.

Precisamente, esa curiosidad de la gente por probar distintos platos militares hizo que los fundadores pusieran en marcha un proyecto que ahora está siendo muy reconocido en todo el mundo. 

En declaraciones a Confidencial Digital, la compañía reconoce que la ración de España "entra en el top 5 de los más populares", ya que cualquier usuario puede probarla por unos 30 euros.

La empresa suele aplicar un 30% de descuentos "de forma rotativa en función de la oferta, la demanda, las condiciones del mercado", según han señalado fuentes internas de MREMountain al citado medio.

Lo más llamativo es que en España, lugar en el que hay una gran tradición con el marisco, era importante cambiar el chip respecto a otros países y ofrecer "una de las poquísimas raciones del mundo con marisco".

La empresa también ha destacado "la satisfacción que supone disfrutar de platos de alta calidad y significado cultural" en los productos que venden.