Ya está abierta la pista de hielo de Plaza España en Madrid: fechas, horario y precios

Ya está abierta la pista de hielo de Plaza España en Madrid: fechas, horario y precios

Es una más de las ofertas de ocio que se pueden disfrutar estas fechas navideñas en la capital.

Luces de Navidad de Madrid 2023Getty

Las navidades están a la vuelta de la esquina y Madrid se prepara para celebrar estas fiestas por todo lo alto. Con el encendido de las luces de Navidad, además del ya popular Naviluz, la capital también cuenta con otro escenario donde pequeños y mayores pueden disfrutar de estas fechas: la pista de hielo en la Plaza España. 

Patinar sobre hielo es un plan ideal para entretener a los más pequeños de la casa o acudir en compañía de amigos o familiares. Intentar hacer piruetas como si de profesionales fuéramos o reír de las pequeñas caídas de los menos habilidosos sobre los patines es como poco divertido. 

Con más de 450 metros cuadrados, la entrada a esta pista de hielo de Plaza España cuesta 10 euros y permanecerá abierta entre hoy jueves 23 de noviembre hasta el próximo 7 de enero de 2024. El precio es de 10 euros.

En lo que respecto al horario, estará abierta de lunes a viernes de 12 a 22 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos, las horas de apertura se reducen de 10 a 22 horas. En cuanto al 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero, todo aquel que desee disfrutar de este plan lo podrá realizar hasta las 18 horas. 

Los pases tienen una duración de 30 minutos y, por motivos de seguridad, es obligatorio el uso de guantes.

¿Cómo llegar hasta la pista de hielo de Plaza España de Madrid? 

Para llegar hasta esta pista de hielo, son varias las alternativas de transporte público. Las líneas 2,3 y 10 de metro son una buen opción para llegar al lugar, al igual que las siguientes líneas de autobús: 001, 1, 2, 3, 25, 39, 44, 46, 62, 74, 75, 133, 138, 148, C1 y C2. 

De acudir hasta el lugar, saber que también hay o habrá otras opciones de ocio tales como los 40 puestos del mercadillos, puestos de comida, el árbol navideño gigante y el belén luminoso.