Una especialista detalla el lavado de imagen que ha experimentado el paquete de Panteras Rosas

Una especialista detalla el lavado de imagen que ha experimentado el paquete de Panteras Rosas

Tiene una explicación. 

La nueva imagen de la Pantera Rosa.@victoriamaduxa

La diseñadora y usuaria VictoriaMaduxa ha analizado en sus redes sociales el cambio de imagen que ha vivido los envases de los populares bollos de la Pantera Rosa en los últimos años. 

Tras comprar uno de estos paquetes ha destacado que la evolución de la marca, que ha resumido en tres puntos, se puede entender bajo un único motivo: el hecho de que la población busque actualmente alimentos menos procesados.

Uno de los primeros cambios que ha experimentado la marca es el de haber pasado de una "pantera seductora" y a una "feliz y amigable". 

"Antes teníamos un bollito de colores contrastados y la crema a rebosar mientras que ahora tenemos uno más realista, con sus migas y menos crema", ha proseguido explicando la diseñadora.

El último punto que destaca es el siguiente: "Hemos pasado de un degradado brillante a uno plano y mate. Esto lo estoy viendo mucho ahora". Finalmente, termina diciendo que lo único que han conservado es "la tipografía del logo, aunque con unos colores menos contrastados".

Tras esta explicación ha dejado la reflexión final: "Como consumidores buscamos que los productos parezcan menso procesados".

@victoriamaduxa ¿Qué ha cambiado del nuevo packaging de Pantera Rosa? 🐆🌸 Más en ig: victoriamaduxa 👀⭐️ #rediseño #packaging #diseño ♬ sonido original - Victòria *Diseño e Ilustración