Esta teoría sobre lo que pasa a menudo en Starbucks triunfa: es descabellada pero no imposible

Esta teoría sobre lo que pasa a menudo en Starbucks triunfa: es descabellada pero no imposible

Lo ha contado el creador de contenido Guanyar y tiene sentido. 

Un vaso de Starbucks.STARBUCKS

La cafetería Starbucks lleva unos años asentada en España y casi todas las grandes ciudades del país cuentan con algunos de estos icónicos establecimientos donde se sirven cafés y refrescos de casi cualquier tipo. 

Cualquiera que haya ido a Starbucks sabe que los empleados le piden el nombre al cliente al tomarle el pedido para escribirlo en el vaso y entregarlo cuando la bebida esté lista, ya que a veces no lo suelen preparar al momento. 

También sabrán los asiduos a esta cafetería que muchas veces los nombres de los clientes no están bien puestos y el creador de contenido Guanyar tiene una teoría de por qué ocurre esto de forma tan habitual. 

En uno de los vídeos publicados en el canal de Nil Ojeda de la serie de 21 días sin gastar dinero, Guanyar comentó que cree que los empleados de Starbucks ponen mal los nombres queriendo para que la gente, al ver si nombre mal escrito, haga una foto, lo suba a redes y así tener publicidad constante y gratuita. 

"Lo que vende Starbucks es literalmente la ilusión. El que una persona vaya por la calle con su vaso de Starbucks y se crea Peter Parker o que la peña suba su foto. Tengo la teoría de que fallan aposta los nombres porque es imposible que esta gente haya escuchado Nills con dos eles y una ese siendo español. Creo que es para como 'jaja, fotito y a la historia de mirad, han fallado'. Al final es como Starbucks todo el rato rondando el coco de la gente", ha contado el streamer. 

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Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es