Fotografía lo que un restaurante de Madrid ha puesto como asiento: "Es una tomadura de pelo"

Fotografía lo que un restaurante de Madrid ha puesto como asiento: "Es una tomadura de pelo"

"Esto estaba hecho aposta".

El mensaje de @pbrionesmqz con la foto de los asientos.X / @pbrionesmqz

Pablo Briones, apasionado de la gastronomía y popular en las redes sociales por el contenido que publica sobre esa materia, ha mostrado en una imagen lo que un restaurante de Madrid ha utilizado como asientos.

En la fotografía se ven dos torres formadas por dos cajas de botellas de Coca-Cola unidas por bridas y colocadas del revés. Y ya está. Esos son los asientos del local.

"Vosotros reíros con que no os ponen mantel en los restaurantes, pero esto como asiento está pasando en Madrid 😓👇", ha escrito Briones junto a la imagen.

En los comentarios, algunos usuarios han intentado justificar al restaurante argumentando que, en ocasiones de emergencia, hay que salir del paso como sea. Pero el autor de la foto ha subrayado que este no era ese caso.

"A ver, hay veces que hay que improvisar, yo también lo he hecho en algún evento con el catering, pero es que esto estaba hecho aposta", asegura.

Otros han argumentado que ese tipo de asientos forma parte del estilo del restaurante: "Es un estilo de restaurante, de comer al momento, de pie y pirarte. Es un modelo de sitio para llenarse mucho y fabricar rápido, pero está empezando. No todo el mundo puede tener el legendario Donoso, ¿no? :-)".

Pero Briones también ha respondido a eso: "Entiendo esos negocios, me parece bien que existan, pero hay cosas y cosas. Esto me parece una tomadura de pelo, ya que estás 15 minutos comiendo, que lo hagas de una manera medio decente".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es