Le hace una broma a un cliente para ver su reacción cortándole mal el pelo: no sale como esperaba

Le hace una broma a un cliente para ver su reacción cortándole mal el pelo: no sale como esperaba

Lleva más de 18 millones de reproducciones.

Un peluquero cortándole el pelo a un clienteDave and Les Jacobs/Blend Images

El usuario de TikTok @josephstylee ha publicado un vídeo en el que aparece él, como peluquero, cortándole el pelo a un cliente, pero dejándole un resultado nefasto como parte de una broma. 

Sin embargo, lejos de reaccionar mal, que es lo que en un principio esperaba este internauta por el estropicio que le hace, el cliente parece ni siquiera se inmuta. Le muestra cómo han quedado tanto la parte trasera como los laterales, y, aun así, no es capaz de hacer nada más que asentir.

"Esta broma no salió como esperaba", ha admitido el profesional. En los comentarios, los usuarios han opinado que es muy posible que el cliente fue de lo más "introvertido". El vídeo ha generado desde su publicación cerca de un millón y medio de 'me gusta' y más de 18 millones de reproducciones.

@josephstylee Esta broma no salió como esperaba 😂#broma #barberia#comedia ♬ Calm Down - Rema

Lo primero que le explica es que le va a hacer "un descuento" porque no ha podido terminar de rasurarle correctamente la cabeza, dando a entender que una de las máquinas se había estropeado o que simplemente no le valía.

De esta forma, le deja la parte baja, la más cercana al cuello, intacta, llena de pelo, como la parte superior, mientras que entre medias queda una franja gorda totalmente rasurada.

Mientras le explica que se va a quedar así, le pasa el cepillo para quitarle los pelos que hayan podido caer en la ropa. Incluso, le llega a decir que deberá ir a "cualquier otra barbería" a que le terminen el trabajo. 

Durante toda esa conversación, el cliente asiente en todo momento con un "okey", aunque evitando mirarse en el espejo. Llega el momento de levantarse y pagar y sigue sin rechistar. No obstante, finalmente le dice que se trata de una broma y le termina de cortar el pelo de manera correcta.