Le dejan este mensaje a la camarera en una servilleta por el gesto que ha tenido con su hermana

Le dejan este mensaje a la camarera en una servilleta por el gesto que ha tenido con su hermana

Lleva más de 6.500 y subiendo. Y no es para menos. 

Tuit con la servilleta que le han dejado a la camarera.TWITTER @Alucero194

Las personas que sufren de problemas de estómago derivados, por ejemplo, de la alergia al gluten suelen tener muchos impedimentos para salir a comer fuera de casa porque en algunos negocios no pueden asegurar que en el mismo recipiente donde se ha cocinado un alimento no haya habido otro con gluten. 

Pero siempre hay esperanza, sobre todo si se encuentran camareras como la del bar Los Amigos de Madrid. "Hemos ido a comer en un restaurante en Madrid y la chica al decirnos el menú le ha explicado a mi hermana que no podía comer patatas fritas porque en la freidora se hacían cosas con gluten, con lo cual ha pedido que acompañaran el filete con ensalada", ha empezado contando @Alucero194 en Twitter. 

Después, para sorpresa de las dos, la camarera ha traído un plato lleno de patatas hechas en la sartén: "Mi hermana con una sonrisa de oreja a oreja y toda mi familia impresionada con el detalle, puede parecer una tontería pero a mi hermana y a mi, nos ha alegrado el día". 

Ha hecho hincapié en el que el restaurante estaba lleno, con la cocina a tope y que aún así han sacado tiempo para hacerle unas patatas en sartén. "A parte del gesto bonito, la comida es de diez y los platos son enormes está en la calle de las conchas y se llama restaurante de comidas caseras, lo recomiendo y además tengo por seguro que repetiré", ha finalizado antes de dar las gracias. 

El hilo donde ha contado la historia lleva más de 6.500 'me gusta' y cientos de compartidos entre retuits y citados. Además tiene un alcance de más de 387.000 personas. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es