Se casan en Sevilla el día de la final de Copa del Rey y lo que ocurre nada más salir de la iglesia es de lo más comentado en redes

Se casan en Sevilla el día de la final de Copa del Rey y lo que ocurre nada más salir de la iglesia es de lo más comentado en redes

El enlace estuvo marcado por un hecho de lo más cómico protagonizado por aficionados del Athletic Club de Bilbao.

Boda en la Final de Copa del ReyTwitter @IbonPerezTV

Dar el "sí, quiero" es siempre un momento cargado de emotividad, entusiasmo y felicidad. Aunque todo el mundo ha imaginado alguna vez en su vida cómo le gustaría que fuese el gran día, muchas veces surgen imprevistos que pueden hacer de una de las jornadas más importantes de la vida de cualquier persona, un momento mágico por infinidad de motivos.

Una situación así le ha tocado vivir a una pareja que durante este sábado 6 de abril ha contraído matrimonio en Sevilla. Y es que, por si algún invitado a la boda estaba despistado y no sabía que la ciudad hispalense acoge durante esta noche la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca, se ha enterado de una forma de lo más simpática.

Y es que, para sorpresa de todos los presentes al enlace, en el momento en el que los novios -ya marido y mujer- han salido de la iglesia, una marabunta de aficionados del Athletic Club de Bilbao se encontraban congregados en la misma plaza, algo que han aprovechado para dar un toque de humor y que el día de hoy sea más especial si cabe.

En el momento en el que la pareja ha puesto un pie en la calle, le esperaban miles de aficionados del conjunto rojiblanco que han empezado a gritarles y vitorearles con todo tipo de cánticos. Desde el típico "Que se besen, que se besen", hasta un "Son del Athletic, los novios son del Athletic!" se ha podido escuchar en la plaza sevillana totalmente abarrotada.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Como es normal en este tipo de situaciones, las reacciones en redes sociales, el clamor popular y las risas han estado presentes en todo momento, llegando a compartirse lo ocurrido por miles de personas a través de X.