NOTICIAS
27/07/2012 15:03 CEST | Actualizado 27/07/2012 15:41 CEST

La duquesa de Alba canta en Euskera (VÍDEO)

Durante una visita a San Sebastián, la duquesa de Alba se arrancó este jueves a cantar en euskera la Marcha de San Ignacio. Acompañada de su marido, Alfonso Díez, ha manifestado su apoyo a un posible impuesto a las grandes fortunas: "Es normal, si no, nos vamos a morir".

El euskera de Cayetana de Alba ha sido grabado durante un homenaje por la entrega del premio 'Protagonistas' de Punto Radio Gipúzcoa. "Iñazio gure Patroi aundia Jesusen kompañia fundatu eta dezu armatu, ez da ez etsairik jarriko zaizunik iñolaz aurrean gaurko egunean, naiz betor Luzifer deabrua utzirik infernua. Zure soldaduak dirade aingeruak, zure gidaria da Iesus aundia", ha entonado, según recoge El Correo.

La duquesa de Alba -o María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva- se casó el año por tercera vez el año pasado, un día en el que bailó al ritmo de Siempre Así ante los ciudadanos que se habían acercado a seguir su ceremonia. También en 2011 publicó la biografía titulada Yo, Cayetana. Posee más que ningún otro noble en el mundo, según el Libro Guinness de los Récords, y es 20 veces Grande de España.

También Madonna canta en euskera, como ha demostrado en su gira.

PULEVA PARA EL HUFFPOST