Shakira, embarazada: la cantante y el futbolista Piqué confirman el embarazo del que será su primer hijo (FOTOS, VÍDEOS)

Shakira, embarazada: la cantante y el futbolista Piqué confirman el embarazo del que será su primer hijo (FOTOS, VÍDEOS)

Este año se ha hablado de muchos posibles bebés: que sí Kate Middleton iba a por el primero, que si Penélope Cruz y Bardem buscaban la parejita... Al menos ya ha desvelado uno de los más rumoreados. Shakira, embarazada y "muy feliz", como el futbolista Gerard Piqué, ante la llegada del que será su primer hijo. "Un mensaje de Shakira", se anunciaba en su web oficial.

¿Cuándo dará a luz Shakira? En enero, según se ha hablado en la prensa, pero esa incógnita no se ha desvelado oficialmente. Comunicado sobre el embarazo de Shakira, colgado por la cantante, de 35 años (es 10 años mayor que Piqué), en sus redes sociales:

Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé.

En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande,

Nos vemos pronto!

Shakira

El futbolista azulgrana Piqué ha querido que sea la madre la protagonista del anuncio y ha compartido en Twitter el anuncio de Shakira. De paso, ha cambiado su avatar (su foto de perfil en Twitter) por el dibujo de un chupete:

La pareja derrocha felicidad ante la llegada de su primer hijo. Este es otro mensaje de Piqué en Twitter hace días:

El pasado 6 de septiembre Shakira difundió un vídeo en el que cantaba a dúo con su padre un tema de la banda sonora original de "Amor en los tiempos del cólera", y que le sirvió para felicitarlo en su 81 cumpleaños. Además, colgó una foto con sus padres y su tía que supuestamente fue tomada ese mismo día durante la celebración del cumpleaños de su padre, pero la imagen colgada no ayudaba a resolver las dudas sobre un embarazo con el que se llevaban semanas especulando.

A Shakira le gusta compartir con los suyos su profesión. Incluso ha conseguido subir a Piqué -y a otros jugadores del Barcelona- a bailar sobre un escenario para celebrar la Champions:

Entre los planes de la cantante colombiana durante los meses que le quedan hasta que llegue su primer hijo (no se aclara en el comunicado cuándo dará a luz Shakira), está la participación como jurado en el programa de televisión The Voice, de búsqueda de nuevos talentos, en la NBC, que en España ha adaptado Telecinco.

Hasta la llegada del comunicado de anuncio de embarazo de Shakira todo eran especulaciones. Y ha habido muchas. Incluso en junio, en plena Eurocopa, el padre de Shakira salió a desmentirlo en la prensa. Mientras otros famosos disfrutaban del sol y las vacaciones dejándose ver en playas, montañas y casas de amigos, la cantante Shakira ha pasado casi todo el verano rehuyendo a la prenda, e incluso cancelando algunos de sus compromisos profesionales.

En septiembre, la colombiana ha reaparecido en la vida pública, y ha sorprendido a todos con un cambio en su vestuario. En las fotos publicadas por la revista 'Lecturas' se observa que, lejos de las camisas amplias y los accesorios que había estado utilizando hasta ahora, Shakira se ha dejado ver en Milán con blusones largos y un cinturón bajo. El nuevo estilo de la artista resalta la barriguita que muchos atribuían ya a su embarazo.

No todo son alegrías para Shakira últimamente. El abogado del que fuera su pareja durante 11 años, Antonio de la Rúa, con quien finalizó su relacción en 2010, le ha demandado -según Afp, por daños y perjuicios tras su separación- al hilo de supuestos negocios conjuntos que tenían. Los abogados de Shakira han negado que haya existido jamás una sociedad conjunta de la ex pareja.

El Waka Waka les unió. "El Mundial de 2010 me cambió la vida", ha declarado Shakira. La cantante conoció al futbolista durante la grabación en Barcelona del vídeo promocional de la canción que fue himno del Mundial de Sudáfrica. Hasta 2011 no se empezaron a dejar ver juntos. Y desde entonces son muchas las muestras de cariño en público, desde besos en partidos a arrumacos en conciertos, que en ocasiones les han servido para acallar rumores de crisis en la pareja.