TENDENCIAS
22/09/2012 16:29 CEST | Actualizado 22/09/2012 16:33 CEST

El actor Chuck Norris no dará nombre a un puente eslovaco pese al apoyo popular

Gtresonline

Los eslovacos lo pidieron a gritos... pero no ha sido posible. Las autoridades eslovacas han rechazado la aplastante mayoría registrada en una votación popular para llamar Chuck Norris a uno de los puentes que unen el país con Austria por encima del río Morava.

A pesar de los 12.599 votos recabados en una encuesta on-line durante los dos últimos meses, la Asamblea Nacional de Bratislava ha decidido denominar a la estructura Puente Ciclista-Libertad, en honor a los fallecidos en sus intentos de escapar de la Europa del Este durante el Comunismo. Esta propuesta de la Asamblea solo obtuvo 457 votos en la encuesta, donde compitió con otras denominaciones, como María Teresa, en honor de una emperatriz austrohúngara.

"Hemos votado por unanimidad el nombre de Puente Ciclista-Libertad", informó el presidente de la región, Pavol Freso. "Es, de verdad, un lugar en el que la gente huyó en busca de su libertad a través de alambradas, es un lugar donde muchos han fallecido, por lo que es una manera digna de honrar a estas personas", añadió.

ÉXITO EN INTERNET

El veterano actor ha visto crecer su fama durante los últimos años en Internet a través de diferentes homenajes en los que se resalta su aura de invencibilidad demostrada en series como Walker: Texas Ranger o películas como Desaparecido en Combate, Delta Force o Invasión: USA.