TENDENCIAS
28/11/2012 17:27 CET | Actualizado 28/11/2012 17:32 CET

Tumblrs de becarios: la frustración hecha risas (GIFS ANIMADOS)

Probablemente conoces a alguien que es o ha sido becario. Quizás tú mismo. Así que ya sabes cómo está el panorama. Bruselas ha llamado la atención sobre la situación de los becarios en España, entre otras cosas por su salario insuficiente. Los hay que cobran "nada". Pero ahí siguen, estudiando y trabajando para formarse y, algunos, con tiempo para dedicarse al humor becario.

Así que becarios del mundo... ¡uníos en Tumblr para al menos echaros unas risas! Aquí tienes una selección del humor que se gastan en esta plataforma, en Ironía de becario y Errores aleatorios o, en inglés, en tumblrs como Hollywood Assistants. ¿Conoces otros tumblrs, blogs o webs con más humor becario? ¡Comparte tus conocimientos en los comentarios!

Photo gallery Humor becario See Gallery

Según las cuentas del Gobierno, el número de becarios en España a finales del año pasado era de 30.000. Pero esos son sólo los que cotizan, según un informe de CCOO de abril: un total de 200.000 jóvenes realiza prácticas en empresas en España, pero únicamente el 14,4%, unos 28.874 becarios, cotizan a la Seguridad Social.

NUEVOS TIEMPOS