NOTICIAS
22/12/2012 16:23 CET | Actualizado 22/12/2012 16:23 CET

Isabel Pantoja demanda a Telecinco y reclama 5 millones por la emisión de 'Mi gitana'

Gtresonline

La tonadillera Isabel Pantoja ha decido volver al ataque contra Telecinco. Según informa LOC de El Mundo, Pantoja ha presentado una demanda contra la cadena en la que reclama una indemnización de 5 millones de euros por el daño sufrido por injurias y calumnias debido a la emisión en febrero de Mi gitana, una serie basada en su vida.

Pantoja asegura que la serie contiene multitud de datos falsos o inexactos. La tonadillera había hecho las paces con Telecinco después de que su hijo Kiko Rivera participase en el programa Supervivientes y, a raíz de ello, fichó por la cadena por un millón de euros. Ese contrato la llevó a presentar las Campananadas junto al presentador Jorge Javier Vázquez y al propio Paquirrín. Apareció, además, en galas musicales o en ¡Qué tiempo más feliz! y retiró diversas demandas que acumulaba contra la compañía.

Según recuerda el portal Vertele, la relación se torció en febrero porque Pantoja entró por teléfono en el programa Espejo Público, de Antena 3, lo que provocó el enfado de Telecinco. El contrato, sin embargo, no se rompió hasta julio, cuando Kiko Rivera también abandonó la cadena. Ahora, la tensión entre la tonadillera y la cadena aumenta un grado más.