Michelle Obama con flequillo: cambio de look por su 49 cumpleaños (FOTOS)

Michelle Obama con flequillo: cambio de look por su 49 cumpleaños (FOTOS)

Cumpleaños y nuevo loook. Esta foto de Michelle Obama con flequillo le ha servido a la primera dama para inaugurar su cuenta de Twitter, este jueves, en el día de su 49 cumpleaños. Hasta ahora tenía una cuenta que gestionaba el equipo de campaña de Obama, reelegido el pasado noviembre, pero una vez pasadas las elecciones cambió a la cuenta @FOTUS que será dirigida por el personal de la oficina de la primera dama en la Casa Blanca.

La primera dama compartió una foto er en la que se la ve con una media melena perfectamente alisada y flequillo junto con uno de los ocho ciudadanos que serán copresidentes del comité de la investidura de Barack Obama.

Barack Obama, que jurará su cargo para un segundo mandato el próximo domingo, también recurrió a la red social para sorprender a su esposa con un original regalo. Obama envió una composición con tres fotos en las que se les ha captado gesticulando y riendo en ambiente distendido antes de participar en un acto de campaña, con un mensaje deseándole feliz cumpleaños.

Los Obama salieron de la Casa Blanca para celebrar la efeméride en Cafe Milano, un restaurante en el exclusivo barrio de Georgetown. Fuentes de la Casa Blanca indicaron que la pareja compartió mesa con algunos amigos cercanos.