Kate Upton vuelve a ser portada de la revista 'Sports Illustrated' (FOTOS)

Kate Upton vuelve a ser portada de la revista 'Sports Illustrated' (FOTOS)

Sport Ilustrated

Desde que el año pasado fue portada de Sports Illustrated, Kate Upton se ha convertido en una de las modelos más valoradas. Justo un año después, Upton volverá a ilustrar la portada de la revista. Lo hará, además, con un abrigo blanco con capucha y con la Antártida de fondo.

Precisamente, hace unos meses TMZ publicó en exclusiva algunas fotos mientras la modelo posaba en esa sesión.

La edición estadounidense de El Huffington Post destaca que es sorprendente que Upton vuelva a posar para Sports Illustrated porque desde hace un año su fama se ha multiplicado y ha aparecido en las portadas de publicaciones como Vogue.

Otros modelos que han aparecido en la portada de la revista son Elle MacPherson, Christie Brinkley, Paulina Porizkova y Tyra Banks.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es