Corinna zu Sayn-Wittgenstein: portada en Hola para "aclarar los hechos" (FOTO)

Corinna zu Sayn-Wittgenstein: portada en Hola para "aclarar los hechos" (FOTO)

Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, princesa y "amiga" del rey, ha dado su primera portada a la revista HOLA:

  5c8adfd0250000e203c9cb79

En la entrevista publicada hoy por el semanario, afirma que:

"No tengo ningún deseo de ser una celebridad. Hablo ahora porque tengo que defenderme, ya que mi silencio se estaba malinterpretando. Estas serán las últimas declaraciones que haga, porque mi deseo es recuperar el anonimato”

Y añade Hola:

“Las especulaciones que siguieron al viaje a Botsuana me dolieron. Fueron innecesarias y dañinas”, cuenta en la entrevista. Pero ahora, en plena ebullición del caso Nóos, el exsocio de Iñaki Urdangarín, Diego Torres, ha pretendido involucrarla sacando a la luz unos correos electrónicos en los que aparece su nombre. Esta situación la ha llevado a hacerse estas fotografías y a contar su verdad: “Quiero exponer los hechos para aclarar la situación y las falsas acusaciones”. Tambien ha querido defender su reputación y evitar que se aprovechen de su silencio para hacer daño al Rey: “Siento un profundo respeto por el Rey y por el Príncipe”.

DE GIRA

Tras años de silencio, Corinna lo ha roto a lo grande. La exclusiva en HOLA se produce tras su polémica entrevista al diario El Mundo de este fin de semana. Mañana aparecerá en la revista francesa de sociedad 'Paris Match' y hoy el espacio 'Espejo Público' de Antena 3 ha emitido la llamada telefónica en la que le solicitaban una entrevista que ella, educadamente, negaba: "Ya dije todo lo que tenía que decir a Ana Romero, de El Mundo. Ella ya sabe todo, hizo un buen trabajo y ahora no tengo nada que añadir. Pero estoy muy agradecida por tu llamada".