Tendencias

¡Ups! Al hombre del tiempo se le acaba la batería del micro en directo en el Telediario (VÍDEO)

Telediario - 15 horas - 23/03/13

NOTA: Puedes ver el momento a partir del minuto 36:48

El tiempo es una de las informaciones clave en días como este sábado, con miles de personas planeando una escapada de semana santa y pendientes de si tendrán que coger el paraguas. Por eso, la anécdota ocurrida en el telediario del mediodía de este sábado ha tenido mayor repercusión en las redes sociales.

Cuando el presentador, Oriol Nolis, da paso al hombre del tiempo, Martín Barreiro, este habla pero no se le escucha. Como parece no darse cuenta de que algo ocurre, Nolis hace un amago de decirle algo, se detiene, y finalmente avisa: "Ponte el micro, ponte el micro, que no llevas el micro puesto".

Barreiro, sorprendido, echa mano del aparato y se viven unos segundos de silencio en el plató que Nolis intenta romper con un "a ver... a ver si podemos escuchar a Martín". Finalmente, el presentador concluye: "No te podemos escuchar. No hay batería en el micro". Así pues, la cámara se vuelve a centrar en Nolis, que vuelve a explicar: "Bueno, pues no tiene batería el micro.... intentaremos después arreglarlo".

Popular in the Community