¿La mejor foto de boda con Photoshop?

¿La mejor foto de boda con Photoshop?

Lo de si es la mejor foto de boda es cuestión de gustos, pero de lo que no hay duda es que esta original propuesta con un dinosaurio persiguiendo a los novios y sus invitados ha sido todo un éxito en redes sociales. Si hubieran metido una escena de boda en la película de Parque Jurásico, el resultado habría sido algo así:

  5c8b5c00240000f404a48325

Photo credit: Quinn Miller Photo + Design

Este lunes, el fotógrafo Quinn Miller colgó esta foto en su página de Facebook. Poco después la imagen llegó a la popular web de enlaces Reddit, donde nacen tantos virales. La colgó una amiga de la novia y pronto se convirtió en viral, con muchos usuarios y webs reivindicando que esta es "la mejor foto de boda jamás vista".

Para lograr la imagen, Miller, según explicó a The HuffPost vía email, dio indicaciones a los novios y a los invitados. "Corred hacia la cámara, huyendo del tiranosaurio invisible, con tantas ganas como podáis. Necesito que pongáis caras de miedo y que estéis corriendo de verdad, no poniendo caras y caminando rápido", les dijo. Misión cumplida. "Pude hacer la foto a la primera", apuntó.

Según la hermana de la novia, a los recién casados todo este jaleo en redes sociales con su foto les ha pillado de luna de miel y, según contó al programa "Today", aún no tienen ni idea de que su foto ha sido vista por más personas que sus invitados y familiares.

En esta galería puedes ver algunas de las propuestas de la Bridal Fashion Week en Nueva York, con las tendencias de vestidos de novia para 2014:

(h/t Rocky_Woodview via Reddit)