TENDENCIAS
03/06/2013 09:35 CEST | Actualizado 03/06/2013 10:13 CEST

El Objetivo: Ana Pastor debuta con un 14,9% (AUDIENCIAS)

Los lunes son menos lunes cuando acabas de estrenar programa y te acompañan los datos de audiencia. Ana Pastor, en 'El Objetivo' (ver el programa completo, aquí), consiguió este domingo una cuota de pantalla del 14,9% (llegó a superar al telediario de La Primera de TVE) y 2.622.000 de espectadores. Así de contenta lo tuiteaba la periodista a primera hora:

Los tres pilares económicos de Aznar (empleo, impuestos y reducción de deuda), el hecho de que ningún político ofrece la cifra exacta del caso de los ERE en Andalucía y que en España no hay ni ley ni cultura de transparencia han sido algunos de los temas tratados. En el formato de este programa, la presentadora analiza con invitados los datos que aportan políticos para saber si mienten o dicen la verdad.

El objetivo se emite los domingos a las 21.30 horas. Se estrenó justo antes del final de temporada de Salvados, que superó ligeramente los datos del estreno de Ana Pastor en La Sexta, con 2.975.000 espectadores y un 15% de cuota de pantalla, según los datos recogidos por Fórmula TV. La cadena ha anunciado que semana que viene la periodista entrevistará al ministro de Economía, Luis de Guindos.

También le fue bien en el prime time de la noche del domingo a Antena 3, con 'El peliculón' Noches de tormenta, con 2.950.000 televidentes y un 15,5% de share. Por detrás de la nueva apuesta de la Sexta y el fin de temporada del espacio de Jordi Évole se quedaron La 1 de TVE (Yo, robot, con 2.521.000 espectadores y 13,2%), Cuatro con la película El equipo A (1.771.000 y 9,5%) y Telecinco con La que se avecina(1.047.000 y 5,4%).

ADEMÁS