Celebra nuestro primer aniversario: sorteamos un viaje al Caribe y tres estancias de fin de semana

Celebra nuestro primer aniversario: sorteamos un viaje al Caribe y tres estancias de fin de semana

Llevamos un año juntos, y queremos celebrarlo con vosotros, los lectores de El Huffington Post: la comunidad mejor informada, más activa y participativa.

Si tienes un smartphone, o una cámara de video digital, grábate —o pídele a un amigo que lo haga— y envíanos un video de unos 20 segundos en el que nos digas tu nombre, de dónde eres, y por qué lees El Huffpost. Tienes de fecha hasta el 20 de junio a las 11 horas.

ALGUNAS IDEAS:

  • Cómo descubriste ElHuffPost
  • Qué te gusta más de ElHuffpost –o qué te gusta menos;
  • Dónde lo lees –en tu móvil, tableta o PC, en el trabajo o en el parque-
  • Cuáles son las secciones que más te interesan –o las que menos-
  • Qué blogueros sigues
  • Alguna portada o noticia que te impactó
  • Cómo pronuncias y/o deletreas H-U-F-F-I-N-G-T-O-N…
  • …o lo que se te ocurra!

Puedes enviar tu vídeo a participa@huffingtonpost.es o mediante servicios como WeTransfer o Dropbox.

Los colgaremos en una fotogalería y los cuatro mejores vídeos –a juicio de la exigente redacción- será premiados gracias a Elpaisviajes.com, la agencia de viajes de El País.

El vídeo ganador obtendrá un VIAJE PARA DOS PERSONAS A PUNTA CANA (República Dominicana) en régimen de todo incluido durante nueve días en un hotel de 5 estrellas.

Los tres ganadores restantes (segundo, tercer y cuarto premio) obtendrán una estancia de un fin de semana para dos personas en un establecimiento dentro del territorio español de la cadena Transhotel.

Así que si participas, tienes la oportunidad de disfrutar de unos excelentes viajes, y sobre todo de compartir con nosotros y la comunidad tu experiencia Huffpost. ¡Anímate!

El Huffington Post ha tenido que cancelar el concurso en el que se sorteaban entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Gijón. Todos los lectores que mandaron el vídeo serán incluídos en el nuevo concurso.

Lamentamos las molestias.

BASES LEGALES DEL CONCURSO