Kim Kardashian ha sido madre... un mes antes de lo esperado

Kim Kardashian ha sido madre... un mes antes de lo esperado

AFP

La reina americana de los reality-show, Kim Kardashian, de 32 años, dio a luz a su primer hijo este sábado en un hospital de Los Ángeles, según informan nuestros compañeros de The Huffington Post.

Kardashian y su pareja, el rapero Kanye West, de 36 años, han sido padres de una niña que ha llegado con cinco semanas de adelanto y cuyo nombre aún no se conoce.

Kanye tuvo que cancelar su aparición en su propia fiesta de lanzamiento del disco la noche anterior, el 14 de junio, cuando Kim le dijo que sentía que llegaba el momento de dar a luz.

Kardashian protagonizó un reality y uno de esos vídeos pornográficos de famosos que acaban en internet. Después, una boda y divorcio en setenta y pocos días del jugador de la NBA Kris Humphries y la posterior relación con Kanye West y anuncio de que esperan su primer hijo.

La imagen de Kim Kardashian incluye la reivindicación de la mujer con curvas. Le encantaba ir ajustada antes y lo siguió haciendo en sus primeros meses de embarazo, con mini y maxi vestidos, escotes de vértigo y looks que marcan su figura. Nada de ropa premamá tradicional.