El tráiler de la cuarta temporada de 'Walking Dead' (VÍDEO, FOTOS)

El tráiler de la cuarta temporada de 'Walking Dead' (VÍDEO, FOTOS)

El equipo artístico de la serie 'The Walking Dead' aprovechó la feria Cómic-Con de San Diego (California) para presentar este sábado la cuarta temporada de la serie, calificada por su responsable creativo, Scott Gimple, como "más grande, más terrorífica y con más secuencias de acción" que las anteriores.

La nueva temporada, de la que ya se conoce el tráiler, empezará a emitirse en Estados Unidos en octubre, el mismo mes que en España, según ha afirmado FOX.

"Es más grande, más terrorífica y tiene más secuencias de acción que las temporadas anteriores. La producción ha adquirido mayores proporciones", afirmó Gimple durante un desayuno con la prensa internacional en el hotel Andaz, cerca del Centro de Convenciones donde se desarrolla la feria.

El acto, moderado por el presentador Jonathan Ross y sazonado por la presencia de un 'muerto viviente', contó con la aparición de los actores de la serie (Andrew Lincoln, David Morrissey, Lauren Cohan y Norman Reedus, entre otros), así como con Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basa la serie, y Gale Anne Hurd, productora ejecutiva.

"Creo que Scott y los guionistas han hecho un enorme trabajo en el desarrollo de los personajes esta temporada. Rick -su personaje- se da cuenta de que se está convirtiendo en un sociópata y debe renunciar a su liderazgo por el bienestar de su hijo", afirmó Lincoln.

La nueva temporada arrancará con ocho episodios y contará con un pequeño parón antes de culminar con los ocho últimos capítulos.