Primeras fotos del hijo de los duques de Cambridge (FOTOS)

Primeras fotos del hijo de los duques de Cambridge (FOTOS)

GETTY

¡Al fin se le ha visto! Kate Middleton ha abandonado la zona 'Lindo' del Hospital St Mary con su bebé en brazos. Con un vestido azul y muy buen aspecto físico, la duquesa de Cambridge ha salido con el niño en brazos y envuelto en una mantita junto a su esposo, el príncipe Guillermo.

Frente a la mirada de cientos de ciudadanos, los duques han mostrado al mundo a su hijo varón, cuyo nombre aún no ha sido revelado. El bebé, que nació el pasado lunes en el mismo hospital privado de Londres en el que Diana de Gales tuvo al Príncipe Guillermo, pesó unos 3,8 kilos, según el Palacio de Kensington.

A la salida, en torno a las 19.15 (una hora más en la España peninsular), los duques han agradecido las muestras de apoyo. "Ha sido muy emotivo", ha dicho Catalina (Middleton) al referirse al nacimiento de su hijo. "Todo padre sabe lo que se siente", ha añadido.

El príncipe Guillermo ha bromeado con el peso del bebé: "Tiene un buen par de pulmones". En declaraciones a los periodistas, ha afirmado que "afortunadamente" el niño se parece a su madre, según informan los medios locales. Sobre el nombre de la nueva alteza real, la pareja mantiene la tradición de esperar: "Todavía estamos pensando un nombre para él".

Guillermo y Catalina, junto al recién nacido, regresan ahora al Palacio de Kensington, su residencia oficial, según ha informado en Twitter Clarence House.

Según ha publicado Peter Hunt, uno de los corresponsales de la BBC, en su cuenta de Twitter, el príncipe Guillermo ha asegurado que el niño se parece a Kate:

El parto de la esposa del príncipe Guillermo en St Mary tuvo lugar más de un mes después de que Kate Middleton suspendiera su agenda de actos públicos. El bebé de Guillermo y Catalina es el tercer miembro de la familia real británica en la línea de sucesión al trono y también el tercer bisnieto de la soberana británica, Isabel II.

Aquí puedes recordar cómo era el príncipe Guillermo de bebé:

Y así ha recogido la prensa internacional en sus ediciones digitales el nacimiento del bebé