TENDENCIAS
08/08/2013 12:35 CEST | Actualizado 08/08/2013 16:08 CEST

Final de Breaking Bad: escenas de la serie, en 29 gifs animados

Se acerca el final de Breaking Bad. Los ocho últimos capítulos de la serie se emiten en Estados Unidos a partir del domingo 11 de agosto, en el canal AMC.

Así que si aún no has visto las temporadas anteriores y no estás al día esperando el final de Breaking Bad, deja de leer esta noticia. No quieras ver esta galería con algunas de las mejores escenas de Breaking Bad: la más tenebrosa, las más divertidas, las más llamativas...

Escenas en gifs animados de Breaking Bad para el recuerdo y para mitigar la espera del final de la serie.

Repetimos. NO LA VEAS ESTA GALERÍA SI NO HAS VISTO LAS ANTERIORES TEMPORADAS y la tienes en tu agenda de series por ver. Esta galería contiene spoilers con sustos y muertes que bien vale presenciar sin que nadie te reviente.

Aquí van. ¡OJO, CONTIENE SPOILERS!

El avance de la nueva temporada sigue sin mostrar imágenes de los nuevos episodios, sino que recuerda algunos momentos de la primera parte de la quinta temporada. El vídeo arranca con la secuencia en la que el cuñado de Walter White, el agente de la DEA Hank Scharader, descubre el libro de Walt Whitman Leaves of Grass en el baño de la casa de la casa de los White. El momento cumbre de la serie... hasta la fecha.

Una escena clave en la que también se hacia alusión, de forma mucho más sutil e indirecta, en el poético teaser lanzado por la AMC hace escasos días. Un vídeo, en el que Cranston recitaba el poema del escritor inglés Percy Bysshe Ozymandias con escenarios vacíos de fondo, que contrarresta con este nuevo avance en el vemos disparos, fuego, gritos y varios asesinatos.

Incluso vemos también fugazmente una de las enigmáticas imágenes que se mostraron en el primer capítulo de la quinta temporada con un Walter White con el pelo más largo, barba y un aspecto bastante demacrado. Estos y otros interrogantes se irán despejando a partir del 11 de agosto, cuando comience la emisión de ocho últimos capítulos que pondrán el esperado broche de oro a cinco exitosas temporadas. Breaking Bad está nominada a mejor serie en los Emmy.

Fotos de la AMC de los episodios finales de Breaking Bad, vía The HuffPost:

Photo gallery Breaking Bad: capítulos finales, en fotos See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO