Petición de mano en un cine: "Una pedida de película" (VÍDEO)

Petición de mano en un cine: "Una pedida de película" (VÍDEO)

Quien es realmente fan de las bodas se conoce de memoria los mejores vídeos de bodas de internet, como la mítica entrada de novios JK Wedding Entrance Dance (83 millones de visitas en YouTube), la petición de mano con familiares y amigos bailando un lip-dub mientras te pasean en coche (24 millones) o la que se autodenomina la más fantástica pedida de mano de la historia, en un cine (28 millones desde 2011).

A este último vídeo en la pantalla de un cine para pedir matrimonio le ha salido un primo español, en Almería. Es lo que sería un memejacking: un viral creado a partir de otro, utilizando los mismos mecanismos para repetir la receta del éxito. El vídeo en YouTube Una pedida de película!, que lleva más de 392.000 visitas en tres semanas, tiene ingredientes originales pero también reproduce momentazos de la famosa pedida en Estados Unidos: los novios declarando su amor ante los padres de ella o el recorrido de ellos de camino al cine donde su futura prometida está viendo la pedida en pantalla grande.

[Sigue leyendo la historia de la pedida de mano en el cine más abajo]

Esta original pedida de mano tiene detrás un equipo de profesionales. "Parece que fue ayer cuando Ernesto nos llamo para contarnos que iba a pedirle matrimonio a Marina. Él lo tenia muy claro, no iba a ser una pedida de mano corriente...Quería pedirle matrimonio en EL CINE. Tenía todo en su cabeza, se inventó una historia sobre Sirenas y Dioses y sobre unos amantes que vida tras vida se iban encontrando. Nos llevó a todos sus sitos especiales... Donde se dieron el primer beso, al árbol en cuya sombra pasaban las tardes, el mar...", explica en la descripción del vídeo en YouTube una cuenta vinculada a TomaVistas, una empresa de producción audiovisual de Almería.

El cuento de amor pensado por el novio da paso a imágenes del Cabo de Gata. Con la sorprendida al borde de las lágrimas entra la voz en off de su pareja, con imágenes que aún no le enfocan a la cara: "Ya hace casi 13 años que nos conocimos, éramos dos niños que apernas sabíamos qeu era el amor y si era esto lo que nos unía. Tan solo que juntos nos sentíamos completos". Después del tópico, continúa la narración, la visita al padre y una accidentada carrera de camino al sí quiero en un cine de Roquetas.

Lo mejor: el impagable momento en que Marina se da cuenta de que todo esto va por ella. Lo segundo mejor: los botes del novio saltando de emoción al entrar en la sala. Ernesto y Marina ya tienen fecha de boda, según el Diario de Almería. Será en 2015.

Aquí puedes ver otras peticiones de boda originales:

Otro subgénero que encanta a los fans de las bodas: los bailes.

También te puede interesar...