ECONOMÍA
04/12/2013 20:22 CET | Actualizado 03/02/2014 11:12 CET

Intereconomía despide a Josep Pedrerol y ficha a Carlos García Hirschfeld para presentar 'Punto Pelota'

YouTube

Josep Pedrerol denuncia que el presidente de Intereconomía le impide presentar Punto Pelota.

Así se ha expresado el presentador en su cuenta de Twitter:

Pedrerol ha concedido una entrevista a Ecoteuve.es en la que ha acusado a Pedro Ariza, máximo dirigente de la cadena, de traicionarle y de no pagarle los últimos seis meses de nómina:

"Ariza me ha traicionado a mí y a todos los trabajadores de Intereconomía, también a los principios que predicaba. Aún no he recibido ningún comunicado. Nadie me ha dicho nada. Pero si no me ha pagado en los últimos seis meses, no creo que le importe que tenga que pagar millón y medio por rescindir el contrato. Así yo también ficho a gente, a Cristiano y a quien haga falta. Ariza ha actuado de mala fe. Ha sido mala persona. Me siento decepcionado y dolido".

Según informa este mismo medio, Carlos García Hirschfeld será su sustituto al frente del programa. El presentador ha emitido una nota en la que dice estar ilusionado: " Salto a la cancha, nunca mejor dicho, con la máxima ilusión. Presentar Punto Pelota es un reto y un privilegio. Trataremos de respetar todo lo bueno del programa, que es mucho, y de mejorar en todo aquello donde se pueda mejorar".

"INCUMPLIR ES NO PAGAR SEIS MESES"

El propio Pedrerol, en declaraciones a RFC Radio, ha vuelto a explicar que al llegar a la redacción el personal de seguridad les ha impedido el paso y que Intereconomía les debe seis meses. También ha asegurado que ha pedido un crédito personal para abonar la nómina de sus compañeros y ha respondido a las acusaciones de Ariza de incumplimiento de contrato:

"El incumplimiento parte de quien te debe seis meses. El incumplimiento no cuela. ¿Qué incumplimiento? ¿El de mejor audiencia? ¿El de traer anunciantes propios? Hay que buscar un argumento, seamos serios. Querían que firmara un nuevo contrato y yo no puedo renovar contrato si me deben seis meses".

ESPACIO ECO