Destapá tu naturaleza: El anuncio de Coca-Cola en Argentina que seguramente te emocionará (VÍDEO)
Life
Life

Destapá tu naturaleza: El anuncio de Coca-Cola en Argentina que seguramente te emocionará (VÍDEO)

Dura solo un minuto, pero si tienes un hijo seguramente este anuncio te emocionará. Si no, seguramente también.

El vídeo forma parte de una campaña de Coca-Cola en Argentina y viene a decir que, pese a todo, tener un hijo es una experiencia extraordinaria. En él se ve cómo una pareja espera ilusionada su primer hijo. Cuando nace, comprueban todo lo que eso implica: menos horas de sueño, la casa completamente desordenada y llena de juguetes, pequeños grandes desastres domésticos, averías...

En ese momento, la madre le anuncia al padre que el segundo hijo está en camino. En un primer momento, el hombre muestra su desconcierto total para, inmediatamente, gritar, sonreír y abrazarse. "Destapá tu naturaleza", es el mensaje final del anuncio.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: