Montserrat Caballé, sobre el anuncio de la lotería: "Es horroroso, ¿usted no lo ve?"

Montserrat Caballé, sobre el anuncio de la lotería: "Es horroroso, ¿usted no lo ve?"

Ha aguantado las bromas, el cachondeo y las críticas en silencio durante más de un mes, pero la soprano Montserrat Caballé ya ha hablado sobre el anuncio de la lotería de Navidad que protagoniza. Y no precisamente bien.

La cantante ha calificado el spot de "horroroso" por la cara "de susto" con la que ella aparece en pantalla, en un acto de presentación del concierto benéfico de Reyes 'Voces para la esperanza'.

"Es horroroso, ¿usted no lo ve?", ha espetado la cantante, en un tono autoirónico, a una periodista que ha negado que el anuncio fuera tan horrible.

LAS PARODIAS DEL ANUNCIO

La cantante de ópera ha explicado que tuvo dudas en aparecer en el anuncio, pero finalmente, lo hizo "porque quien lo rodaba era un buen director [Pablo Berger (Blancanieves)], lo que me daba garantías".

Caballé ha señalado que en el anuncio ella parece tener "cara de susto", lo cual se debe, en su opinión, al maquillaje que llevaba, que le hacía los ojos redondos, "algo distinto a lo que estoy acostumbrada, que siempre me los pinto alargados".

A pesar de todo, la soprano ha asegurado que la grabación fue una experiencia "bonita" y ha añadido que puede que el director tuviera "razón" en hacerlo de "esta manera", ya que quizás su intención era hacer "algo cómico".

El anuncio del Gordo emocionó a algunos. Hay quien aseguraba en Twitter haber soltado la primera lagrimilla navideña. Pero también generó muchísimos chistes y parodias.

Ante tanto cachondeo, el cantante David Bustamente, que también aparece en el anunció, salió en defensa de Caballé: "Es una mujer recién operada del hombro y grabó a cero grados durante catorce horas de pie. Es para quitarse el sombrero".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: