Foto de Justin Bieber detenido: el gif de su parecido con Miley Cyrus (FOTOS)

Foto de Justin Bieber detenido: el gif de su parecido con Miley Cyrus (FOTOS)

MIAMI BEACH POLICE

Justin Bieber y Miley Cyrus llevan tiempo compartiendo corte de pelo, así que no es nuevo que se den un aire. Pero en la foto de la ficha policial de Justin Bieber, detenido en Florida por conducir ebrio en una carrera ilegal, este parecido está más claro que nunca, como demuestra este gif recogido por Deadspin.

  5c8b825622000051001b161d

Bieber admitió a la Policía que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastilla antes de ser detenido por supuestamente participar en una "carrera de aceleración", según recoge Efe. El cantante, de 19 años, fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 2.500 dólares ( 1.800 euros).

l jefe de la Policía de Miami Beach, Raymond Martínez, señaló en una rueda de prensa que los agentes que arrestaron a Bieber y al otro joven con el que competía, el cantante de R&B Kahlil Amir Sharieff (al que se impuso una fianza de 1.000 dólares), detectaron un "olor fuerte a alcohol" en los jóvenes, y el canadiense no se mostró cooperativo cuando le detuvieron. "No siguió las instrucciones" dictadas, puntualizó.

El cantante conducía a exceso de velocidad, a una 55 o 60 millas por hora (88 o 96 kilómetros por hora) en una zona donde la velocidad máxima permitida es de 30 millas por hora (48 kilómetros por hora), precisó Martinez.

También te puede interesar...