Javier Pérez: el Instagram de los adictivos dibujos con objetos (FOTOS)

Javier Pérez: el Instagram de los adictivos dibujos con objetos (FOTOS)

5c8b72a7360000e01c6d1b18Instagram

Hay imágenes aparentemente sencillas pero tan imaginativas que cuesta dejar de mirar.

Como estos dibujos a partir de objetos de la vida cotidiana del artista ecuatorianoJavier Pérez a través de su cuenta de Twitter y especialmente de Instagram (@cintascoch), en la que acumula más de 81.000 seguidores.

Unos alicates que se convierten en un vaquero, una rama que se convierte en el árbol en el que se apoya un niño, la colina con el cartel de Hollywood dibujado a partir de letras del Scrabble... "Las personas las utilizan como foto de perfil, de fondos de pantallas… ¡Mis ilustraciones están en todas partes!. Incluso me han escrito muchas personas diciéndome que les he cambiado la manera en que ven el mundo y que hasta utilizan mi trabajo de ejemplo en clases de Publicidad. Nunca pensé que mis ilustraciones siendo tan simples pudiesen llegar tan lejos", afirma el artista, que ha visto aumentar sus followersa raíz de la publicación de artículos sobre sus curiosas composiciones.

A continuación puedes ver algunos de los trabajos que Javier Pérez ( ha compartido en redes sociales. También puedes seguirle en Facebook.